Opinión de Ray of Sun

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_gallery type=”image_grid” interval=”3″ images=”6584,6585,6586,6587,6588,6589,6590,6591,6592,6593″ onclick=”link_no” custom_links_target=”_self” img_size=”full”][vc_column_text]

Elegir un conjunto correctamente es sinónimo de escuchar a tu estado de ánimo y saber qué necesitas para sentirte mejor. La mayoría de las veces y más en invierno, mi cuerpo me pide color y mucha fuerza, tanta como la energía que desprende un rayo de sol.

Por eso soy tan fan de colores como el mostaza, representado esta vez en mi bolso “must have” de Tuset & Riera, porque además de conjuntar a la perfección con cualquier tonalidad es perfecto para conseguir esa recarga de energía y positivismo que necesito en mi día a día.

Para confirmar la teoría de este color, he buscado combinarlo con colores inesperados. Como veis queda genial con mi camiseta “baby blue” de Colmillo de Morsa, una joven firma “made in Barcelona” que me vuelve loca, pero también va perfecto con el denim más oscuro, con el rosa palo de mis salones o con el blanco de la americana. Una locura de mezclas al imaginarlo que se vuelve cuerda en la práctica.

Las gafas son un complemento muy importante. No solo porque te permiten apreciar la vida con toda plenitud sino porque es el único accesorio que cambia de forma radical las facciones de un rostro. Por eso es esencial conocer tu fisonomía y elegir sin prisas para dar con aquellas que no sólo potencien tu imagen, sino que reflejen parte de tu personalidad.

Si tienes alguna duda respecto a qué tipo de gafas te sentarían mejor no dudes en contactarme, estaré encantada de ayudarte.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

△△△
[shareaholic app="share_buttons" id="17796152"]

¿Te ha gustado este post? Suscríbete para recibir los próximos en tu email!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *