Ayuda y Preguntas Frecuentes

ACERCA DE LA CAJITA REGALO

Una vez añadas un servicio al Carro, clicando en el botón ‘Comprar o Regalar Servicio‘ que aparece en cada página de servicio, podrás empezar a personalizar tu cajita regalo. Para ello, deberás clicar en el botón ‘Personalizar y Comprar‘ que aparece en la página de Carro. A continuación entrarás en la página de Finalizar Compra, donde podrás incluir los detalles de facturación y envío, así como los detalles de personalización de la cajita regalo. Para personalizar tu Caja Regalo, sigue las instrucciones del apartado ‘Personaliza La Caja Regalo‘. Sigue las instrucciones y podrás incluir el Nombre de la persona a quien va dirigido el regalo, elegir el Color de la cajita, escribir un menjase personalizado, firmar ese mensaje, indicarnos otros detalles de interés e incluir una dirección de envío diferente en el caso de que desees mandar la cajita directamente a la persona regalada a través de mensajero.

No es posible regalar 1 servicio a más de 1 persona. Cada servicio de Ana Laguna está pensado para que sea totalmente individual y personalizado. Para casos especiales ponte en contacto con nosotros.

No, no mostramos los detalles de la compra en la Caja Regalo. La Caja sólo incluye aquellos detalles que tú decidas en el apartado ‘Personalizar la Caja Regalo’, en el proceso de compra. Los datos de facturación, precio, etc. sólo los mandamos por email a la persona compradora del regalo.

En el caso de que recibas una Caja Regalo de Ana Laguna porque alguien te la ha regalado, debes seguir las instrucciones que aparecen en tu Caja Regalo para poder reservar fechas de forma conjunta para disfrutar del servicio. Ten en cuenta que debes reservar tu servicio 2 meses antes de su fecha de caducidad.

Para poder reservar hora para disfrutar del servicio, tan sólo necesitamos el Número de Pedido. Así pues, si has perdido la Caja Regalo pero ya has concretado la fecha para disfrutar del servicio, no hay ningún problema. Si has perdido la Caja Regalo pero aún no has concretado la fecha del servicio, debes recordar el Número de Pedido para poder reservar la fecha de servicio. En el caso de que no recuerdes el Número de Pedido, recuerda que la persona que te regaló la Caja recibió un email concretando los detalles de la compra, en los que se incluye el número de servicio. En el caso de que te sea imposible conseguir el Número de Pedido, ponte en contacto con nosotros a través del email administración@analaguna.es.

El plazo para recibir la Caja Regalo puede variar en función de la dirección de destino. Lee los plazos de envío aquí.

ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS

Sí, se puede cambiar el tipo de servicio a disfrutar siempre y cuando no se haya fijado ya la fecha para disfrutar el servicio. Teniendo en cuenta que el plazo máximo para pedir fecha de servicio es de 2 meses antes de la caducidad del servicio, se deberá pedir un cambio de servicio siempre dentro de los 4 meses después de la recepción de la Caja Regalo. Para poder cambiar un servicio, ponte en contacto con nosotros a través del email administracion@analaguna.es. Lee más información y condiciones sobre el cambio de servicios aquí.

En el caso de que un servicio caduque, sin haber reservado antes la fecha para disfrutar el servicio, ya no se podrá realizar dicho servicio.

Deberás ponerte en contacto con nosotros a través de administracion@analaguna.es exponiéndonos tu situación. Recuerda que es requisito reservar fecha 2 meses antes de su caducidad para poder garantizar que hay fechas disponibles antes de que el servicio caduque. En el caso de que se olvide reservar dentro del plazo, Ana Laguna no garantiza que haya fechas disponibles dentro del plazo de validez del servicio.

En caso de que se contacte con nosotros para reservar fecha y no exista disponibilidad para realizar el servicio dentro del plazo de validez de dicho servicio, desde Ana Laguna buscaremos una fecha fuera del plazo de validez garantizando que se pueda disfrutar el servicio de forma óptima.

En general no se realizan servicios fuera de Barcelona y alrededores. Aún así, en casos concretos sí realizamos desplazamientos fuera de la ciudad para Fondos de Armario o Personal Shopper a Domicilio, con un coste de desplazamiento añadido. Coméntanos tu caso concreto a través de al@analaguna.es y lo valoraremos para poderte ofrecer una solución a medida. Consulta los gastos de desplazamiento para fuera de Barcelona aquí.

Los servicios que exigen desplazamientos son Fondo de Armario + Personal Shopper, para realizar el fondo de armario, y Personal Shopper a Domicilio, para realizar el fondo de armario y entregar la compra. Consulta los gastos de desplazamiento para fuera de Barcelona aquí.

Los costes de desplazamiento para dentro de Barcelona ciudad son gratuitos. Los costes de desplazamiento para fuera de Barcelona ciudad se determinan en función de la localización. Puesto que los servicios fuera de Barcelona ciudad deben concretarse poniéndose en contacto con nosotros, vamos a concretar de forma personalizada los posibles gastos derivados de los desplazamientos pertinentes. Consulta los gastos de desplazamiento para fuera de Barcelona aquí.

ACERCA DEL PROCESO DE COMPRA

Sí, se pueden adquirir varios servicios en una misma compra. Siempre y cuando sean servicios distintos. Recuerda que sólo puedes hacer 1 personalización de regalo en cada compra, así que si se adquieren 2 servicios en la misma compra sólo podrán ir dirigidos a una misma persona. En el caso de que se quieran adquirir varios servicios para más de 1 persona, habrá que abrir un proceso de compra por cada persona a regalar.

Sí, se puede comprar en Ana Laguna sin ser usuario de PayPal. La plataforma de pago PayPal incluye la posibilidad de pagar con cualquier tarjeta, ya sea de crédito o de débito. Estas opciones se pueden ver dentro del proceso de compra, clicando la opción de pago ‘PayPal’. También existe la posibilidad de abonar el importe de la compra mediante transferencia bancaria directa.

Si quieres que hagamos una factura de tu compra, pídenosla a través del email administracion@analaguna.es indicándonos tu número de pedido y proporcionándonos los datos fiscales pertinentes.

Para poder ver los pedidos realizados en Ana Laguna, entra en la página Mi Cuenta introduciendo el email con el que realizaste los pedidos.

Sí, se puede cancelar un pedido. Al cancelar el pedido dentro las 2 horas después de la compra del mismo, se hará una devolución por el importe total de la compra utilizando el mismo método por el cual se realizó el pedido, ya sea PayPal o Transferencia Bancaria, con la mayor brevedad que nos sea posible. En el caso de que se desee cancelar un pedido después de las 2 horas de la compra del mismo, tan sólo se hará una devolución del 80% del total de la compra debido a los costes de producción derivados (personalización de tarjetas, preparación de envío, etc.). Para cancelar un pedido se debe contactar con nosotros a través de administracion@analaguna.es indicando el Número de Pedido. No será posible cancelar un pedido pasados 5 días desde la compra del mismo. Para esos casos, se debe solicitar una devolución.

Sí, los precios de todos los servicios de Ana Laguna incluyen los impuestos pertinentes.