Opinión de Petit Déjeuner

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_gallery type=”image_grid” interval=”3″ images=”7084,7087,7088,7090,7092,7094,7095,7096″ onclick=”link_no” custom_links_target=”_self” img_size=”full”][vc_column_text]

Si, soy una de esas personas a las que les gusta el frío. Supongo que el haber nacido en tierras frias hace que encuentre satisfaccion en otros pequeños placeres de la vida. Con el paso de los años te ves inmerso en un sin fin de trabajo, proyectos, viajes, planes sociales, etc. por eso reservarse un día para sí mismo, es esencial. Mi momento sagrado de la semana es la mañana de los domingos. Creo que no hay sensación tan reconfortante como disfrutar sin prisas de un buen café caliente, arropada por una prenda suave y cálida mientras me relajo leyendo el diario, escuchando música o simplemente dejándome llevar por todas las sensaciones que me provoca este momento de plena felicidad. Si además puedes disfrutar de un desayuno así de completo y en buena compañía, la satisafaccion es pura y te ayudará a afrontar con mucha fuerza y energía positiva la semana venidera.

En el mítico Café Turó de Barcelona, dónde la decoracion, el menú y el ambiente parisino está pensado para el deleite de los sentidos, fue dónde llevamos a cabo esta sesión.

Envuelta en un chal de lana gruesa en tono tierra de Código Básico, un top lencero color verde oliva y leggins negros con detalles en cuero, disfruté de la sensación de calidez que buscaba y me sentí como en casa.

El color otoñal y en mi opinión el más cálido y reconfortante de todos es el rojo y aquí, el rojo fresa destaca en un bolso muy especial, el Icono Karina de Tuset & Riera en tamaño mini. Confeccionan sus productos en Barcelona solo con los mejores materiales y acabados de lujo. Tienen un gran sentido de la estética, y la versatilidad. Están pensados para todo tipo de mujeres y estilos de vida contando con líneas deportivas y urbanas, siempre igual de elegantes. Tienen hasta un perfume propio que te obsequian para que conserves esa sensación de nuevo. Se nota que están hechos con mucho cariño, por eso y porque después de probarlos he notado la diferencia podría decir que es mi firma favorita en estos momentos.

Los zapatos son mis zapatos invernales, esos que se llevaré casi cada día porque tienen todas las condiciones necesarias. Wonders se caracteriza por su calzado cómodo, flexible y de calidad y los míos quedan genial con vestidos, faldas o pantalones. Además su campaña de Marketing es muy divertida. Fomentan la presencia y opinión del consumidor final en las redes sociales, algo que sin duda, ayuda a mejorar cada día a una marca.

Continuando con los detalles y como punto final de este look, os quiero hablar de estas joyas románticas, juveniles y con un sin fin de combinaciones entre sí. Las joyas “Addicted to” son una primicia en el mercado, en una semanita lanzarán sus productos al público y os aseguro no pasaran desapercibidos. Son las típicas joyas que puedes llevar absolutamente cada día y eso, es básico para mi. Os avisare en cuanto esté todo listo para que conozcáis la colección completa y sus asequibles precios. Será sin dudarlo, una de mis elecciones para regalar estas navidades.

Espero, de verdad, haber transmitido la sensación de paz y tranquilidad que siento en estos meses otoñales dónde los placeres de la vida son aquellos simples que te hacen sentir bien. Recuerda que la felicidad comienza en uno mismo. Cuídate, se positivo y encuentra tu momento especial semanal.

Hope you like it

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][/vc_column][/vc_row]

△△△
[shareaholic app="share_buttons" id="17796152"]

¿Te ha gustado este post? Suscríbete para recibir los próximos en tu email!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *