Opinión de Frank

estrellaestrellaestrellaestrella

La Experiencia ha sido mucho mas que satisfactoria. El trato ha sido muy bueno, mejor dicho, inmejorable. Muy buena atención y disposición. Al ser una persona que no me gusta ir de compras, he de decir que me ha facilitado mucho la experiencia (...).

Gracias Ana.

Personal Shopper a Domicilio

OLVÍDATE DE IR DE COMPRAS

Tras una entrevista previa, localizo las prendas que mejor se adaptan a tus necesidades, estilo y presupuesto y te llevo la compra a casa, comprobando que todo sea de tu agrado.

"Si tú no puedes venir, ya me acerco yo"

DETALLES

  • Entrevista previa.
  • Localización de prendas.
  • Entrega y prueba de las prendas en domicilio.
  • Devolución de prendas no deseadas.
  • Regalo: Paleta de Colores de tu armonía.

270€

COMPRAR O REGALAR AHORA

Servicio exclusivo para Barcelona y alrededores.

Los desplazamientos fuera de Barcelona ciudad conllevan un coste de desplazamiento. Consúltanos al email administracion@analaguna.es para que podamos ofrecerte una solución a medida. Válido hasta 6 meses después de la compra. Para más información, consulta las Preguntas Frecuentes y las Condiciones Generales.

¡REGALA ESTE SERVICIO!

Rellenando los campos del apartado 'Personaliza La Caja Regalo' que encontrarás durante el proceso de compra, te enviaremos una Caja Regalo personalizada totalmente gratis!*

Puedes incluir un mensaje personalizado, escoger el color de la Caja Regalo, etc. En la Caja Regalo se especifican las instrucciones que la persona regalada deberá seguir para poder disfrutar del servicio, así que no debes preocuparte de nada 😉

Recuerda que nuestros servicios tienen una validez de hasta 6 meses desde la fecha de compra.

*El envío de la Caja Regalo puede conllevar unos Costes de Envío en función de la dirección de destinación.

Opiniones de este servicio