Opinión de Pastel Temptation

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_gallery type=”image_grid” interval=”0″ images=”6543,6544,6545,6546,6547,6548,6549,6550,6551″ onclick=”link_image” custom_links_target=”_self” img_size=”full”][vc_column_text]

Como si de un sueño se tratase, la armonía fluye majestuosa entre los tonos pastel del entorno y la dulzura que desprende Irene, mi modelo en esta ocasión, en un entorno creado a su imagen y semejanza.

Los colores más claros y ligeros de la paleta son los protagonistas en un estilismo creado para resaltar la belleza natural. Son frescos, ligeros, románticos y perfectos para crear looks relajados.

El uso de tonos monocromáticos como el turquesa empolvado del abrigo, se mezclan con tejidos tecnológicos como el neopreno del vestido con estampado mármol y con complementos en tonos flúor y metalizados que rompen con la inocencia del conjunto, creando una sintonía perfecta y resaltando cada prenda individualmente.

Absolutamente todo el estilismo está elaborado artesanalmente. En un mundo donde las necesidades inmediatas cada vez son mayores, las marcas conocidas no dejan lugar a la imaginación y el fantasma de la moda como aceptación social prevalece, yo quiero reivindicar la calidad, la dedicación y el infinito valor de una prenda artesanal como base de una moda sostenible y auténtica por encima de todo.

Ha sido un placer contar con diseños de firmas “handmade” como Colmillo de Morsa, Adrià Machado, Mus & Roew y Curium. ¡Gracias!

El toque definitivo lo aportan las joyas de Félix Lozal, el artista de la iluminación en cartón ha ampliado su concepto base al mundo de los complementos y las posibilidades son infinitas. Eso si, el objetivo siempre es el mismo, capturar la luz hacia sus piezas con el fin de aportar vida a cualquier conjunto.

Solo con el mejor equipo se consigue el mejor resultado. Este reportaje ha sido posible gracias a la fotografía de Marcelina Sosnowska, el maquillaje de Verónica López y el soporte en escena de Miriam y Marc. Gracias por hacer de mis ideas una realidad y por recordarnos que la clave del éxito es sentir pasión por tu profesión y ser feliz mientras lo haces. ¡Sois los mejores!

No quiero despedirme sin agradecer a mi paisana Irene, quien voló expresamente hasta Barcelona para la sesión, por su dedicación y por contagiarnos a todos con esa naturalidad y frescura que desprende. Eres una persona extraordinariamente buena en todos los sentidos, no cambies nunca.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

△△△
[shareaholic app="share_buttons" id="17796152"]

¿Te ha gustado este post? Suscríbete para recibir los próximos en tu email!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *