Opinión de Oh Baby London ✈ Day 2

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_gallery type=”image_grid” interval=”0″ images=”6964,6965,6966,6967,6968,6969,6970,6971,6972,6973″ onclick=”link_no” custom_links_target=”_self” img_size=”full”][vc_column_text]

El objetivo y prioridad del último día era conocer rincones alternativos, disfrutar sin pensar en mi vuelta y dejar que, el mismo día, nos sirviera de guía.

Aparecimos en la calle “Brick Lane”, dónde se encuentra su famoso mercadillo lleno de tiendas vintage y alternativas. No dándonos por satisfechas después de tres días de shopping y sesiones, fuimos a otro mercado obligado en la zona llamado “Spitafields Market” dónde descubrimos ropa artesana y muy buenas ideas.

Y si hablamos de visitas obligadas, estábamos deseando comer un bagel en el local más antiguo y con más fama de este tipo de pan, el “Beigel Bake” Aun recuerdo el mío… del rosbif más tierno que he probado nunca.

Al final, acabamos en “London Fields park” haciendo una barbacoa con un grupo inmenso de amigos hasta el anochecer. Inmejorable.

Todos estos lugares, junto con las tiendas que visitamos el primer día, os lo mostraré en el siguiente post.

Éste día conocí a Tati, (podéis verla a mi izquierda en la última foto). Es la mejor amiga de mi hermana y la gallega más simpática y con la que más cosas tengo en común, sobre todo en lo que a la moda se refiere. Además es fotógrafa y la verdad, una ocasión como ésta no podíamos dejarla escapar. Me retrató en este entorno tan urbanita lleno de vida y graffitis. Un “background” (como dirían los ingleses) con el mismo aire noventero de mi look.

Hacía muchísimo calor y este vestido de Monki que compré el día anterior en Carnaby Street, lo estrené con los ojos cerrados. Una simple camiseta larga de algodón en color gris, con las mangas y el bajo cortado a tijera, sin más.

Lo que si me gustaría destacar de este outfit, son los complementos. Las deportivas son de otra tienda de zapatos londinense por excelencia, Office, dónde la calidad precio es inmejorable. Les daría tanto uso… Comprobé que fueran de piel, ya que yo nunca llevo calcetines, me las probé y cuando vi el precio, ni lo dudé.

La idea del bolso, me la dio mi hermana Irene, (a mi derecha en la última foto). Me recomendó llevarlo para mis sesiones de personal shopper, ir más “liberada” y  así poder mostrar al cliente lo que necesito al instante. Y yo, con este bolsito de piel, de estructura simple, voy más que preparada. Y así de cómoda quise disfrutar del que sería mi último día en Londres, pero sólo, hasta la próxima vez.

Tati, gracias de corazón por las fotos, por lo buenos momentos que pasamos y gracias por cuidar a mi hermana y estar ahí siempre. ¡See you soon!

Hope you like it

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

△△△
[shareaholic app="share_buttons" id="17796152"]

¿Te ha gustado este post? Suscríbete para recibir los próximos en tu email!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *