Opinión de OBEY Why?

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_gallery type=”image_grid” interval=”3″ images=”6667,6668,6669,6670,6671,6672,6673,6674,6675,6676,6677″ onclick=”link_no” custom_links_target=”_self” img_size=”full”][vc_column_text]

Por qué Obey? La verdad es que siempre he sido muy reacia a comprar algo de esta marca aunque me apasionaba la estética. El concepto “obedecer” no forma parte de mi filosofía de vida sobre todo cuando tengo la libertad de elegir.

Mientras lo comentaba con mi último cliente, el dependiente nos interrumpió para explicarnos el verdadero significado de la marca. Me dejó tan impresionada con la información que me convenció para dar el paso y me llevé esta preciosa gorra.

En estos días dónde el tiempo nos sorprende tan a menudo, creo que es ideal tener a mano una buena gorra con la que protegernos del sol y de la lluvia. Importante tener en cuenta si, como a mi, os salen manchas en la cara por el sol. Además es muy recurrente en esos días en los que nuestro pelo no luce tan radiante 😉

He querido llevarla con un look inspirado en los años 90′ con la camisa atada a la cintura y que tantas veces me habré puesto en mis años mozos, con deportivas, eso si. La camisa vaquera es además una buena opción para estos días ya que pesa poco, por si tienes que quitártela y se combina muy facilmente.

¿Qué me decís, gorras si, gorras no? ¿Obey si, Obey no?

Os dejo algo de información sobre esta marca que tiene más de 20 años y que hoy en día está más que consolidada en el mercado. Frank Shepard Fairey, conocido como OBEY Giant, es un artista urbano y diseñador gráfico  estadounidense. De ahí la firma OBEY (Obedece) que sumaba mayor impacto y absurdo a la estética del concepto. Sus temáticas suelen ser políticas o reflexiones sobre los estereotipos de discusión estética, social o política. Su estilo está basado en parte en el cartelismo ruso de la era del comunismo y en el arte pop con elementos claros del cómic estadounidense.

Si os interesa el tema, os invito a que veáis “They live” (Están vivos) una película de John Carpenter que explica de forma muy gráfica y con grandes dosis de humor negro el trasfondo de la idea del consumismo en una sociedad preocupada por la recesión económica. Es del año1988, pero creo que el tema es de vigente actualidad.

Hope you like it

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

△△△
[shareaholic app="share_buttons" id="17796152"]

¿Te ha gustado este post? Suscríbete para recibir los próximos en tu email!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *