Opinión de Mediterráneo Heterogéneo

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_gallery type=”image_grid” interval=”3″ images=”6995,6996,6997,6998,6999,7000,7001,7002,7003″ onclick=”link_no” custom_links_target=”_self” img_size=”full”][vc_column_text]

Sant Martí d’Empúries no es otro lugar de la costa brava más, es el heredero directo de la antigua ciudad de Ampurias (mercado). En el 575 a. C. una grupo de griegos, procedentes de Focea, establecieron la primera colonia, Palaiópolis. Fue uno de los puertos comerciales más signficativos y donde yacen los restos griegos más importantes de la penínsulaHoy podemos ver sus impresionantes ruinas enfrente del mar e imaginar cómo sería la vida entonces con mucha claridad.

Pero el encanto también reside en su pequeña localidad dónde la paz lo inunda todo. Sólo las olas y las risas lejanas de sus habitantes mientras comparten una mesa llena de comida típica de pescadores, rompe con la idea de no estar realmente viviendo en esa época gloriosa del siglo VI a.C. Este es el escenario elegido para el reportaje de la mano, esta vez, de Marc Indurain.

Para el estilismo me inspiré en lo natural, en el elemento más primario, y esta falda de Cucharada confeccionada desde la misma pieza de piel, sin modificar, me parecía perfecta. Simplemente está cosida por la parte trasera y han cortado unos flecos a mano alzada que aportan movimiento y un aire más juvenil. Obra de las increíbles hermanas Paola y Carla, dueñas de la firma, quienes sólo trabajan con los mejores materiales creando piezas únicas o reinventando clásicos vintage que tanto me gustan.

Cómo veis el resto del outfit es bastante relajado, el pelo por ejemplo, me lo recogí en el momento debido al viento y he usado color negro como tono base, que siempre aporta un toque de elegancia.

El cinturón marca la diferencia de todo el conjunto, no por él mismo, sino por cómo está colocado. Quería conseguir ese efecto siciliano de clase trabajadora, de sus pantalones y faldas de talle alto que se sujetaban básicamente por el cinturón. Me apasiona todo lo relacionado con ese estilo cuyos orígenes me han servido de inspiración para retomar el mundo heterogéneo del Mediterráneo en un look.

Marc, muchas gracias por enseñarme este lugar, me impactó y por las fotos, que hablan por si solas.

Hope you like it

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

△△△
[shareaholic app="share_buttons" id="17796152"]

¿Te ha gustado este post? Suscríbete para recibir los próximos en tu email!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *