Opinión de London ✈ Day 1

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_gallery type=”image_grid” interval=”3″ images=”6955,6956,6957,6958,6959,6960,6961″ onclick=”link_no” custom_links_target=”_self” img_size=”full”][vc_column_text]

My dear London…

Me quedo sin palabras al intentar expresar lo que siento por Londres. Desde que mi hermana se fue a vivir allí, hace ya más de 3 años, me escapo siempre que puedo para verla y visitar rincones nuevos de la ciudad. Ella siempre planifica las rutas, así cuando voy, solo disfruto y me dejo llevar. Siempre comemos en los mejores sitios orgánicos y si nos quedamos en casa, no importa porque su comida aún es mejor y también es 100% ecológica. En este tema, como en tantos otros, nos llevan un poquito de ventaja…

Os resumiré, en otro post, los mejores lugares que visitamos.

Aproveché para el primer y caluroso día, llevar este conjunto tan fresquito y tan cómodo como para recorrer las mejores tiendas de Kensington, Chelsea, Fulham y Parsons Green, sin parar. Está formado por un crop-top de escote en v y tejido de Topshop, sandalias de piel de Etxart & Panno y “La Falda” de Maje. De estampado tie dye y color aguamarina, se desliza perfectamente por la silueta. La verdad, nunca había recibido tantos comentarios positivos sobre una prenda, y lo mejor, por mujeres 😉  Añadí la americana de color amarillo que le da un toque aún más primaveral al outfit, para la noche.

El primer día y no podría haber ido mejor. Solo con ver sus barrios, sus casas y la paleta de colores que van dibujando sobre el cielo…, la abundancia de parques, sus enérgicas calles repletas de “Good morning” y “Have a nice day” y la moda que se respira en sus habitantes, ya es toda una inspiración. Aún no lo sabíamos, pero los siguientes días serían igual de increíbles y seguiríamos saliendo temprano de casa sin saber cuándo volveríamos.

No os perdáis los siguientes posts para descubrir todo lo que vimos en mi último viaje a la capital inglesa.

Irene, gracias de corazón por hacer que cada vez que vuelvo, sea mejor que la anterior y por supuesto por estas impactantes instantáneas.

Hope you like it

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

△△△
[shareaholic app="share_buttons" id="17796152"]

¿Te ha gustado este post? Suscríbete para recibir los próximos en tu email!