Opinión de Le Closet Barcelona

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_gallery type=”image_grid” interval=”3″ images=”7100,7101,7102,7103,7104,7105,7106,7107,7108″ onclick=”link_no” custom_links_target=”_self” img_size=”full”][vc_column_text]

La semana pasada celebramos la inauguración de Le Closet. Una boutique de diseño que nos acerca las tendencias más chic de la capital de la moda. Carolina, su dueña, cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector. Ahora, en Barcelona ya se ha ganado, gracias a un trato cercano y transparente, el respeto y la confianza de una clientela fiel, que sabe apreciar la elegancia, el buen gusto y la calidad que se respira en cada pieza.

Sinceramente, esta boutique es una de las favoritas de mis clientes, que quedan prendados del espacio y de la variedad y singularidad en cada colección. A Le Closet es imposible ir solo una vez.

Encontrarás firmas como Lucy París, Biscote o Sweewë, entre otras. Pero la oferta que más me gusta es la de Malices y sus bolsos personalizados. Hechos a mano por expertos artesanos, elaboran cada pieza con mucho mimo y con las pieles y los materiales de mayor calidad, para darle tu toque personal o para cumplir la función específica que desees (ir a trabajar, de cocktel, de shopping…) También es ideal si quieres hacer un regalo único y con mucho estilo.

La ubicación de la tienda es inmejorable, C/ Mestre Nicolau, 8 y se ha adaptado perfectamente a la demanda de la zona.

Enhorabuena Carolina por el feedback tan bueno de los clientes. Es lo que realmente importa.

Hope you like it

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

△△△
[shareaholic app="share_buttons" id="17796152"]

¿Te ha gustado este post? Suscríbete para recibir los próximos en tu email!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *