Opinión de Karen Millen Dress

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_gallery type=”image_grid” interval=”3″ images=”6934,6935,6936,6937,6938,6939,6940″ onclick=”link_no” custom_links_target=”_self” img_size=”full”][vc_column_text]

No podría estar más orgullosa y contenta de poder daros la bienvenida a mi nueva página web. Han sido semanas de muchísimo trabajo en las que debo agradecer a todos los que han conseguido que esto salga así de bien. Desde Marc Indurain, el diseñador de la página, Marce por sus fantásticos reportajes fotográficos en ese estudio tan espectacular, el Black&RadJulia nuestra súper maquilladora y por supuesto, a los modelos que demostraron desparpajo y alegría e hicieron de la sesión un recuerdo imborrable. A todos vosotros, por ser tan grandes, miles de gracias.

Tenía que publicar unas fotos igual de especiales para el estreno y creo que lo he conseguido con estas instantáneas desde la terraza del Hotel Casa Fuster dónde podemos ver toda la ciudad de Barcelona y en especial su mítico y lujoso Paseo De Gracia desde el inicio. Quise contar con mi fotógrafo de siempre, el que empezó conmigo todo esto porque sabía que conseguiría las mejores instantáneas. Gracias infinitas Eric por saber reflejar lo mejor que llevo dentro y por estar ahí siempre. Te quiero mucho.

Karen Millen es una firma que muchas veces he aconsejado a mis clientes por su calidad, sencillez y porque sienta tan bien a la silueta de una mujer. En especial, me encantan sus vestidos ergonómicos. Éste está hecho para mi. Parte superior estilo camisa abotonada hasta el cuello, sin mangas, marcando la cintura, de estampado tipo dénim y con vuelo en la parte inferior. Me gusta que se refleje ese aire londinense tan característico de la firma. Por cierto, mañana estaré allí descubriendo nuevas tiendas y conociendo a mi nuevo cliente.

He querido mezclar un poco de Londres dentro de esta preciosa ciudad condal de la que todos los días disfruto un poco más.

Espero que os hayan gustado tanto como a mi las novedades y no os olvidéis de inscribiros a la Newsletter!!

Hope you like it

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

△△△
[shareaholic app="share_buttons" id="17796152"]

¿Te ha gustado este post? Suscríbete para recibir los próximos en tu email!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *