Opinión de Jungle City

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_gallery type=”image_grid” interval=”0″ images=”7079,7080,7081,7082,7083,7085,7086,7089,7091,7093″ onclick=”link_no” custom_links_target=”_self” img_size=”full”][vc_column_text]

Para las que vivís con el estrés diario de la ciudad, sabiendo que cada minuto cuenta, que los planes se prolongan hasta tarde pero no queréis renunciar a ir perfectas en todo momento, os cuento un par de trucos para conseguirlo.

Como habréis visto, el estampado animal lleva imponiéndose varias temporadas, pero en esta por fin, encontramos muchas variantes, algo necesario para las más reacias a elegir este print, como en mi caso.

A este vestido de punto elástico y color azul celeste de Maje no me pude resistir. Sabía que sería una prenda básica para llevar desde el día hasta la noche. La clave es su estampado, hace que pueda rebajar o resaltar el look simplemente cambiando el calzado y los complementos.

Durante el día, me gusta combinarlo con deportivas, las que llevo son de Office, en color plata y piel de efecto serpiente. Este gesto marca la diferencia al acabar la jornada, así cuando llega la noche, estoy más que lista para llevar tacones y dar un toque sofisticado a mi look.

A la hora de elegir los complementos, se debe tener en cuenta la forma del vestido, el tipo de cuello, el largo y el corte. En este caso, llevo el vestido suelto dando prioridad a la comodidad y así puedo llevar una colgante largo o rotundo. Para la noche, busco resaltar mi punto fuerte (la cintura) con el uso de un cinturón del mismo estilo y elijo pendientes sencillos pero vistosos.

Si eres de las que no tienes ni un segundo que perder, decántate por unas botas o botines de cuero negro y un cinturón de los mismos tonos que el calzado y que el clutch. Irás perfecta en cualquier momento del día y en cualquier evento de la noche.

Hope you like it

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

△△△
[shareaholic app="share_buttons" id="17796152"]

¿Te ha gustado este post? Suscríbete para recibir los próximos en tu email!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *