Opinión de Instituto del Aliento (Barcelona)

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5
PERSONAL SHOPPER

Existe una frase cuya verdad es irrefutable: no hay segunda oportunidad para una primera opinión. Teniendo en cuenta el evidente crecimiento del Instituto del Aliento a nivel internacional, consideramos fundamental contar con un dress code adecuado para afrontar con éxito nuestros eventos, presentaciones y reuniones más importantes con profesionales y proveedores de diversos ámbitos.

Por este motivo decidimos contactar con Ana Laguna y el resultado no ha podido ser más satisfactorio: desde la primera toma de contacto confirmamos lo que ya suponíamos: tanto ella como nosotros compartimos algo fundamental: cuidado y atención personalizada a clientes (en su caso) y a pacientes (en el nuestro). Ana Laguna entendió a la perfección las necesidades del Instituto a nivel de vestimenta y supo trasladarlo con maestría a las compras realizadas.

Servicio y resultado inmejorables. Desde el Instituto del Aliento no podemos estar más agradecidos por la labor impecable, la profesionalidad y el buen gusto de Ana Laguna. Un placer.

△△△
[shareaholic app="share_buttons" id="17796152"]

¿Te ha gustado este post? Suscríbete para recibir los próximos en tu email!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *