Opinión de Humidity

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_gallery type=”image_grid” interval=”3″ images=”6529,6530,6531,6532,6533,6534,6535,6536,6537″ onclick=”link_no” custom_links_target=”_self” img_size=”full”][vc_column_text]

Se denomina humedad al agua que impregna un cuerpo o al vapor existente en la atmósfera. Está presente en todos los cuerpos vivos y en esta ocasión, podemos apreciarla en forma de joyas vegetales que dan vida a prendas naturales en un look muy refrescante perfecto para la primavera.

Contamos de nuevo con las joyas artesanales de Felix Lózal dónde los organismos vivos como el musgo, el anís, las habas o el chile se mezclan para crear una versión más pura, fina y delicada en unos complementos que no pasan desapercibidos a simple vista.

La paleta de colores de los pantalones de algodón y las formas geométricas que dibujan acaparan toda la atención y convierten al top de seda natural de color pistacho en el compañero perfecto para resaltar el conjunto de una manera sutil.

El top está confeccionado a mano por Colmillo de Morsa así como la chaqueta de acabado transparente y corte japonés que aporta el punto final a un look donde la pureza de lo natural y la humedad traspasa la pantalla y nos hace sentir esta estación en su máximo esplendor.

Fotografía: Marcelina Sosnowska

Maquillaje: Verónica López 

Modelo: Irene Martín 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

△△△
[shareaholic app="share_buttons" id="17796152"]

¿Te ha gustado este post? Suscríbete para recibir los próximos en tu email!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *