Opinión de Heavy Soul

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5

[vc_row][vc_column][vc_gallery type=”image_grid” interval=”3″ images=”6839,6840,6841,6842,6843,6844″ onclick=”link_no” custom_links_target=”_self” img_size=”full”][vc_column_text]

Hola! Estoy muy emocionada por mostraros la que creo ha sido la mejor sesión de fotos hasta la fecha. Todo gracias a David, quien me acompaña y a Marcelina Mace la fotógrafo a quien nos entregamos completamente porque sabíamos que nos ha retrataría así de bien 🙂 Captó mi idea a la perfección y la mejoró. Podéis seguirla en su fan page mace-photo.

La verdad es que me hacía ilusión compartir con vosotros mi verdadero estilo tanto de música como a la moda se refiere. Desde muy joven mi cuñado me abrió las puertas a un sin fin de sonidos que me hacían sentir muy bien. Descubrí muchos grupos de rock clásico y heavy metal (sobre todo de finales de los 70′ y 80′). Así que se puede decir que le debo la personalidad musical que tengo hoy en día.

Uno de mis favoritos es Accept, un grupo alemán de speed metal que surgió en la década de los 70′. En 1981 se convirtieron en teloneros de Judas Priest obteniendo un gran éxito y haciendo que la banda fuera conocida fuera de Europa. Sin saber qué camiseta llevaríamos cada uno para la sesión, que él eligiera la de Judas Priest fue una coincidencia que me pareció brutal.

Con la ciudad a nuestros pies, una cámara delante y una barbacoa en marcha para después, nos dejamos llevar por un sentimiento común, la buena música en general y la buena gente en particular.

Espero que os hayan gustado. Y por favor, no tengáis en cuenta la guitarra que llevo… Me tocó pringar 😉

Hope you like it

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

△△△
[shareaholic app="share_buttons" id="17796152"]

¿Te ha gustado este post? Suscríbete para recibir los próximos en tu email!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *