Opinión de Guarda y Hallarás

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_gallery type=”image_grid” interval=”3″ images=”6784,6785,6786,6787,6788,6789,6790″ onclick=”link_no” custom_links_target=”_self” img_size=”full”][vc_column_text]

“Guarda y Hallarás” una frase que mi madre siempre decía y que se reafirma con el paso de los años.

Está comprobado, las tendencias vienen y van. Lo que un año sería impensable llevar, al año siguiente está de vigente actualidad. Deja pasar más de 5 años y verás cómo una pieza en buenas condiciones volverá formar parte de tu vestimenta habitual.

Es el caso de este vestido de algodón y estampado pata de gallo. Tiene más de 10 años y recuerdo haberlo llevado bastante cuando vivía en Madrid, tanto para ir a la oficina como para salir por la noche. Estuve a punto de desprenderme de él bastantes veces, y como no, ahora este estampado vuelve con mucha fuerza.

Además hay un sin fin de posibilidades en el caso de que hayas ganado o perdido peso en el transcurso del tiempo. Por ejemplo este vestido podría estrecharse, hacerlo más ancho añadiendo unas bandas en los laterales de color negro (la cuales hacen que tu figura se vea más estilizada) e incluso convertirlo en una falda tubo. Acude a una modista que te ayude y aconseje si es necesario.

El caso es no tirar nada si está en buenas condiciones. Tu bolsillo te lo agradecerá.

Hope you like it

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

△△△
[shareaholic app="share_buttons" id="17796152"]

¿Te ha gustado este post? Suscríbete para recibir los próximos en tu email!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *