Opinión de FreyWille

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_gallery type=”image_grid” interval=”3″ images=”7044,7045,7046,7047,7048,7049,7051,7052,7055,7057,7059,7061″ onclick=”link_no” custom_links_target=”_self” img_size=”full”][vc_column_text]

Hoy me gustaría adentrarme con vosotros en el mundo de la prestigiosa firma de joyas austriaca, FreyWille. Los barceloneses ya podemos deleitarnos en su nueva boutique de Paseo de Gracia y contemplar sus piezas realizadas en Viena por expertos artistas, célebres en la técnica de esmaltado a fuego. El enfoque principal radica en la combinación de oro de 24 quilates y colores vibrantes maximizando el placer estético.

La obra de Freywille se inspira en la belleza que nos rodea y se nutre de la variedad cultural y el entusiasmo que el arte contemporáneo nos ofrece, con el fin de inspirar nuestro día a día, llevando nuestros outfits a otro nivel.

Tuve la oportunidad de conocer su historia y filosofía acompañada de su experto personal, quien conseguió transportarme de lugar y de época a través de sus joyas. Desde la serie homenaje a “Claude Monet” fiel al estilo impresionista original, que parece reflejar el interés del artista en el arte japónes haciendo uso del rojo y el oro en su contorno. Hasta su colección “Passionate Rusia” que tardó más de dos años en producirse debido al trabajo puramente artesanal y las casi 100 fases que cada joya requiere, yendo un paso más allá y garantizando la perfección en cada pieza.

A pesar de la rápida expansión de la firma por todo el mundo cabría detallar la exclusividad y limitación de las series, las cuales responden a la distribución propia de sus boutiques.

Si quieres conocer más firmas exclusivas y originales como ésta, te recomiendo mi Ruta de Tiendas Personalizada en la que podrás disfrutar, solo o en compañía, de los mejores rincones de la ciudad.

Hope you like it

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

△△△
[shareaholic app="share_buttons" id="17796152"]

¿Te ha gustado este post? Suscríbete para recibir los próximos en tu email!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *