Opinión de French Style

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_gallery type=”image_grid” interval=”3″ images=”6559,6561,6562,6563,6564,6565″ onclick=”link_no” custom_links_target=”_self” img_size=”full”][vc_column_text]

Faldas midi, cuadros vichy, jerséis neutros de tejidos envolventes, boinas de cachemir y tonos blancos y negros son clásicos que nunca mueren y se convierten en nuestras piezas clave para crear una atmósfera de aires afrancesados.

El French Style es una tendencia etérea que, contando con la elegancia como base, centra el protagonismo en piezas únicas, ya sea por su estampado (como puede ser el de rayas), por su tejido (como el crochet) o por su corte. Los complementos al igual que los colores cuanto más discretos mejor, sin embargo, no podía dejar pasar la oportunidad de lucir esta noble boina que lleva conmigo más de 10 años y que a pesar de su delicadeza se muestra más viva que nunca.

Me siento muy cómoda en este estilo, la falda es muy ligera y las prendas básicas como este jersey negro de cuello caja aportan elegancia con poco esfuerzo. Sin duda, todas necesitamos sentirnos femeninas y cómodas sin invertir mucho tiempo.

Por eso os invito a probarlo y a reinventarlo jugando con prendas masculinas para conseguir el más puro estilo francés.

En Ada Barcelona podréis encontrar el conjunto entero así como los complementos. Ellos siguen manteniendo el espíritu Naïf en sus colecciones, cada vez más difícil de conseguir y que permanece intacto frente a las últimas tendencias.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

△△△
[shareaholic app="share_buttons" id="17796152"]

¿Te ha gustado este post? Suscríbete para recibir los próximos en tu email!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *