Opinión de Laura

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Has dado totalmente con el estilo que buscaba. Estoy muy contenta y satisfecha. Además me he sentido muy a gusto y me lo he pasado muy bien.

Muchas gracias.

Fondo de Armario + Personal Shopper

RENUEVA TU ARMARIO DESCUBRIENTO NUEVAS TIENDAS

Ideal si al abrir el armario nunca sabes qué ponerte. Analizo tus básicos diarios enseñándote combinaciones distintas y descubriendo qué falta para renovar las prendas olvidadas. Es la introducción ideal para personalizar la sesión posterior de Personal Shopper, teniendo en cuenta tus necesidades, personalidad y presupuesto. Aprenderás a combinar las nuevas adquisiciones con las prendas de tu armario y te mostraré las últimas tendencias que mejor se adapten a ti.

DETALLES

  • Fondo de Armario en domicilio (2h).
  • Preparación de ruta a medida.
  • Realización de ruta de Personal Shopper en Barcelona (3h).
  • Regalo: Paleta de Colores de tu armonía.
  • Regalo: lista de tiendas visitadas.
  • Regalo: consejos para la organización de armario.

295€

COMPRAR O REGALAR AHORA

Servicio exclusivo para Barcelona y alrededores.

Los desplazamientos fuera de Barcelona ciudad conllevan un coste de desplazamiento. Consúltanos al email administracion@analaguna.es para que podamos ofrecerte una solución a medida. Válido hasta 6 meses después de la compra. Para más información, consulta las Preguntas Frecuentes y las Condiciones Generales.

¡REGALA ESTE SERVICIO!

Rellenando los campos del apartado 'Personaliza La Caja Regalo' que encontrarás durante el proceso de compra, te enviaremos una Caja Regalo personalizada totalmente gratis!*

Puedes incluir un mensaje personalizado, escoger el color de la Caja Regalo, etc. En la Caja Regalo se especifican las instrucciones que la persona regalada deberá seguir para poder disfrutar del servicio, así que no debes preocuparte de nada 😉

Recuerda que nuestros servicios tienen una validez de hasta 6 meses desde la fecha de compra.

*El envío de la Caja Regalo puede conllevar unos Costes de Envío en función de la dirección de destinación.

Opiniones de este servicio