Opinión de Ethnic Panoramic

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_gallery type=”image_grid” interval=”3″ images=”7033,7034,7035,7036,7037,7038,7039,7040,7041″ onclick=”link_no” custom_links_target=”_self” img_size=”full”][vc_column_text]

Colores turquesas y amarillos sobre las piedras blancas de la playa nos envolvían en una sesión más que interesante. Subidas en una majestuosa torre de vigilancia de unos 15 metros de altura en la que nadie pisa hace años por su clara dificultad para realizar cualquier rescate fue dónde se llevo a cabo la sesión. Bajo nuestros pies la playa dónde nací y crecí y sobre nosotras una tormenta acechando con ahínco.

Breakitdownb, mi fotógrafa en esta ocasión y yo, no necesitábamos más adrenalina para captar lo que solo nosotras dos podíamos contemplar. Los colores vivos y el turbante son su seña de identidad, capta instantáneas frescas y de texturas coloridas sacando a relucir la parte más étnica de cada uno. Me moría de ganas de que me colocara uno de sus turbantes y dejarme llevar en una sesión con reencuentro incluido. El mejor.

Muchísimas gracias por esta sesión, ahora ya se cómo me ves a través de tu objetivo y déjame decirte que has logrado a la perfección el toque tropical que imaginábamos.

Hacía mucho tiempo que no usaba bañador y pensé, ¿por qué no hacer unas fotos en la que el protagonista fuera él? Los tonos vibrantes del turquesa y el amarillo, seguro que captaría la atención y resaltaría sobre un marco de piedras y el mar.

Un maquillaje tropical sería lo ideal. Haciendo uso del efecto mojado en unos ojos dibujados con lápiz azul, labios muy naturales y jugosos y unas mejillas sonrosadas, ya tenemos un estilismo veraniego, étnico, fresco y con mucho rollo.

¡Bienvenidos de nuevo!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

△△△
[shareaholic app="share_buttons" id="17796152"]

¿Te ha gustado este post? Suscríbete para recibir los próximos en tu email!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *