CONDICIONES GENERALES

El objetivo principal de esta página web es la promoción y venta de los servicios impartidos por Ana Laguna. Todos los servicios que se pueden adquirir a través de analaguna.es cuentan con la garantía de calidad de Ana Laguna y han estado pensados para disfrutar exclusivamente dentro de la ciudad de Barcelona. El presente documento recoge las Condiciones Generales de contratación y servicio de los pedidos mediante los sistemas incluidos en analaguna.es. Asimismo, este documento define sus derechos y obligaciones como cliente de los mismos. La contratación de los servicios de analaguna.es presupone, en todo caso, la aceptación de las Condiciones Generales vigentes en cada momento. Al contratar con analaguna.es la compra de sus servicios o realice su registro como usuario en el sistema, deberá leer y aceptar las Condiciones Generales de analaguna.es.

COMPRAVENTA DE SERVICIOS

Todos los servicios que están disponibles en analaguna.es aparecen en pantalla, y van acompañados de una descripción sobre sus características y del precio de los mismos, así como de otra información de interés.

1. PRECIOS

Los precios aplicables a los servicios son los que figuran en el momento del pedido. En la visión de servicio o listado de éstos, los precios le serán informados con IVA incluido (al tipo impositivo vigente en cada momento).

En el caso de que se quiera añadir al pedido la Caja Regalo personalizada, pueden añadirse al precio los costes derivados del envío. Los gastos de envío variarán en función de la zona física donde tenga que ser enviada la Caja Regalo. Para más información, ver el apartado ENVÍOS de esta misma página.

2. FORMAS DE PAGO

Las compras de los servicios de analaguna.es podrán pagarse a través de PayPal, tarjeta de crédito o debito y mediante transferencia bancaria en la cuenta que se indica en el sistema de compra.

En el supuesto de que usted quiera abonar su compra mediante tarjeta de crédito o débito, le será solicitada la siguiente información, una vez se halle dentro del servidor seguro del sistema de pago electrónico de la entidad bancaria PayPal:

  • Número de la tarjeta
  • Fecha de caducidad de la tarjeta
  • Código seguridad (tres dígitos que encontrará en la parte posterior de su tarjeta)

Como sistema de pago electrónico, la plataforma analaguna.es está adscrita a la pasarela de pago de comercio electrónico de la PayPal. Todos sus datos viajarán encriptados y sobre un servidor seguro SSL (Security Socket Layers), lo que garantiza que ni los propietarios de este Comercio Virtual, ni terceras personas, tendrán acceso a sus datos bancarios, ni de tarjeta de crédito. Una vez introducidos los datos, la entidad bancaria validará su tarjeta de crédito y procederá al cobro. En ese momento el pedido será efectivo y, en el caso de se haya indicado que se envío con Caja Regalo, se procederá a su preparación y envío.

3. PROTOCOLO DE PEDIDO

Al realizar un pedido en analaguna.es deberá decidir si el beneficiario del servicio es usted o una tercera persona a modo de regalo u otro motivo. En este segundo caso, durante la compra del servicio podrá indicar el nombre de la persona que va a recibir la Caja Regalo, un mensaje personalizado e indicar, entre más cosas, una dirección de entrega distinta a la de facturación. Todos estos campos de personalización los encontrará en el apartado ‘PERSONALIZA LA CAJA REGALO’ que aparece en el proceso de compra. De esta forma, se le enviará la Caja Regalo a través de mensajería a la persona beneficiaria del servicio, donde se le explicarán los detalles de este servicio y sus condiciones, entre otros.

En el momento de finalizar su compra, se creará automáticamente un apartado personal y privado -llamado Mi Cuenta- donde se almacenará la información de sus pedidos y donde podrá modificar los datos de facturación y envío, entre otros.

Una vez realizado un pedido a través del sistema, se le enviará por email el recibo correspondiente con la información completa del pedido (número de pedido, forma de pago, servicios, método de envío, etc.). Ese comprobante electrónico le servirá para futuras gestiones en relación a su pedido.

La persona beneficiaria del servicio deberá contactar con Ana Laguna a través de la cuenta de correo al@analaguna.es para establecer las fechas en las que se disfrutará el servicio. Los servicios tienen una fecha de caducidad de 6 meses desde el momento de su compra a través de analaguna.es. Para más información, leer el apartado CONDICIONES DE LOS SERVICIOS de esta misma página.

4. CANCELACIÓN DE PEDIDO

Al cancelar el pedido dentro las 2 horas después de la compra del mismo, se hará una devolución por el importe total de la compra utilizando el mismo método por el cual se realizó el pedido, ya sea PayPal o Transferencia Bancaria, con la mayor brevedad que nos sea posible. En el caso de que se desee cancelar un pedido después de las 2 horas de la compra del mismo, tan sólo se hará una devolución del 80% del total de la compra debido a los costes de producción derivados (personalización de tarjetas, preparación de envío, etc.). Para cancelar un pedido se debe contactar con nosotros a través de administracion@analaguna.es indicando el Número de Pedido. No será posible cancelar un pedido pasados 5 días desde la compra del mismo. Para esos casos, se debe solicitar una devolución.

5. DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

Si el servicio ha sido disfrutado por la persona beneficiaria, no se admite ningún tipo de devolución. Analaguna.es tampoco tiene la obligación de ofrecer ningún tipo de descuento, o retorno parcial o completo del dinero en caso de no estar conforme con el resultado del servicio adquirido y disfrutado.

Sólo se harán devoluciones (parciales) en el caso de que la persona ya no desee el servicio adquirido y aún no lo haya disfrutado. En ese caso, la persona en cuestión deberá ponerse en contacto con el email administracion@analaguna.es para reclamar su devolución pertinente. La devolución del precio del servicio jamás superará el 80% del valor final de la compra con motivo de costes de TPV Virtual y tasas derivadas. El plazo máximo para solicitar una devolución (parcial) es de 14 días desde la fecha de compra del servicio.

Sí se admitirán cambios de servicio. En el caso de que se prefiera un servicio con un precio mayor, el beneficiario deberá abonar la cantidad restante. Y en el caso de que se desee un servicio con un precio inferior al servicio adquirido anteriormente, el beneficiario recibirá una devolución con el valor de la diferencia de precio, siempre y cuando no hayan pasado más de 14 días desde la fecha adquisición del servicio. En el caso de que hayan pasado más de 14 días desde la fecha adquisición del servicio, no se abonará la cantidad restante del servicio.

ENVÍOS

1. COSTES Y PLAZOS DE ENVÍO

Si durante el proceso de compra usted rellena los campos del apartado PERSONALIZA LA CAJA REGALO, se entenderá que desea que se añada al pedido una Caja Regalo Personalizada. En este caso, es posible que se añadan costes de envío al precio total de compra, en función de la dirección de entrega de dicha caja. Los costes de envío se calcularán de forma automática al introducir usted la Dirección de Facturación o, si desea que la Caja Regalo se envíe a una dirección distinta, la Dirección de Entrega.

Los plazos de envío pueden variar en función de la dirección de entrega.

A continuación se detallan los diferentes costes y plazos de envío en función de la dirección de entrega, para su interés:

BARCELONA PROVINCIA

Zonas: Incluye todas las direcciones dentro de la provincia de Barcelona.

Precio: 0,00 €

Plazo de Entrega: 24-48 horas*

CATALUNYA

Zonas: Incluye las provincias de Gerona, Lérida y Tarragona

Precio: 9,90 €

Plazo de Entrega: 48-72 horas*

ESPAÑA

Zonas: Incluye todas las provincias de el Estado Español excepto Barcelona, Gerona, Lérida, Tarragona, Baleares, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Ceuta y Melilla.

Precio: 9,90 €

Plazo de Entrega: 48-72 horas*

BALEARES

Zonas: Incluye todas las direcciones dentro de las Islas Baleares.

Precio: 9,90 €

Plazo de Entrega: 3-7 días laborables*

ISLAS CANARIAS

Zonas: Incluye todas las direcciones dentro de las Islas Canarias.

Precio: 19,90 €

Plazo de Entrega: 5-10 días laborables*

CEUTA Y MELILLA

Zonas: Incluye todas las direcciones dentro de Ceuta y Melilla.

Precio: 29,90 €

Plazo de Entrega: 5-10 días laborables*

EUROPA (ZONA 1)

Zonas: Incluye cualquier envío en los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza.

Precio: 29,90 €

Plazo de Entrega: 5-10 días laborables*

EUROPA (ZONA 2)

Zonas: Incluye cualquier envío en los siguientes países: Bulgaria, Eslovenia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, Eslovaquia y Suecia.

Precio: 39,90 €

Plazo de Entrega: 5-10 días laborables*

INTERNACIONAL

Zonas: Incluye cualquier envío en los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Precio: 69,90 €

Plazo de Entrega: 5-15 días laborables*

*Los Plazos de Entrega se cuentan desde la recepción del pago. Los Plazos de Entrega detallados anteriormente son para pedidos comprados a través de analaguna.es desde las 0:00h hasta las 12:00h. Los pedidos adquiridos a partir de las 12:00h pasarán a ser entregados el día siguiente a la empresa de mensajería, por lo que los Plazos de Entrega pueden alargarse 1 día más. Los Plazos de Entrega pueden variar por causas mayores y ajenas a Ana Laguna. Plazos de Entrega sujetos a las CONDICIONES DE ENVÍO de la empresa de mensajería. Se detallan a continuación.

2. CONDICIONES DE ENVÍO

ENTREGAS

La entrega de la Caja Regalo de Ana Laguna se hará a la dirección que el cliente haya facilitado durante el proceso de compra.

Los horarios de entrega son de 10:00h. a 20:00h y si no puede realizarse se comunica con el destinatario para acordar otro tramo horario de entrega u otro día.

Incluye 2 intentos de entrega. Si el destinatario está ausente se le deja un aviso (siempre y cuando el acceso haya sido posible) con los datos de la oficina donde podrá recoger el envío y en un plazo de 15 días el envío será devuelto a origen. Si el destinatario no se ha personado en la oficina para recoger su envío o la dirección es incorrecta o incompleta, pasado un plazo de 15 días el envío será devuelto a origen.

INTERNACIONAL

Para los destinos internacionales se realizará un único intento de entrega. Si el destinatario está ausente se le dejará un aviso con los datos de la oficina donde podrá recoger el envío y en un plazo de 7 días el envío será devuelto a origen.

DESPACHO DE ADUANAS

Las tarifas contenidas en este documento no incluyen todos los impuestos y/o gastos generados en los destinos Andorra, Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar y destinos internacionales extra-comunitarios. Los impuestos generados en destino serán a cargo del destinatario. El despacho y tramitación que se aplica a la entrada de Canarias, a envíos de muestras de Bajo Valor (con valor superior a los 22€) y a todos los de Alto Valor será de 16€.

CONDICIONES DE LOS SERVICIOS

1. CONDICIONES PARA TODOS LOS SERVICIOS

Todos los servicios adquiridos en analaguna.es son válidos hasta 6 meses después de la compra. Pasado este plazo, el servicio no tendrá validez y Ana Laguna no tiene ninguna obligación legal de realizar el servicio. El plazo para reservar fechas para el servicio vence 2 meses antes de la caducidad del mismo, con el objetivo de asegurar la disponibilidad para la realización del servicio dentro de el plazo de validez. Plazos desde la recepción del pago. Los servicios no incluyen el precio de las posibles compras que el cliente pudiera realizar durante las sesiones.

2. DETALLE DE LOS SERVICIOS

PERSONAL SHOPPER

El servicio incluye 1 entrevista previa (virtual o presencial) de 1 hora de duración con Ana Laguna y la persona beneficiaria del servicio con el objetivo de conocer su estilo, necesidades y presupuesto. La ruta de Personal Shopper tiene una duración de 3 horas, es totalmente a medida y se realiza exclusivamente en Barcelona ciudad.

FONDO DE ARMARIO + PERSONAL SHOPPER

Servicio exclusivo para Barcelona y Alrededores. El servicio incluye 1 análisis de fondo de armario a domicilio de 2 horas. Los desplazamientos a domicilio fuera de la ciudad de Barcelona conllevan costes añadidos que deberán determinarse de forma personalizada con cada cliente. La ruta de Personal Shopper tiene una duración de 3 horas, es totalmente a medida y se realiza exclusivamente en Barcelona ciudad.

CAMBIO RADICAL

El servicio incluye 1 entrevista previa (virtual o presencial) de 1 hora de duración con Ana Laguna y la persona beneficiaria del servicio. El servicio incluye 1 sesión de fotografía en estudio, con maquillaje, peluquería y estilismo. Una vez realizado el servicio se entregarán las fotografías en formato digital y retocadas, en el plazo de 1 a 3 semanas.

PERSONAL SHOPPER A DOMICILIO

Servicio exclusivo para Barcelona y Alrededores. El servicio incluye 1 análisis de fondo de armario a domicilio de 2 horas. Los desplazamientos a domicilio fuera de la ciudad de Barcelona conllevan costes añadidos que deberán determinarse de forma personalizada con cada cliente. En el domicilio, se estimará un presupuesto orientativo para las compras y el cliente deberá abonar esa cantidad con el objetivo de realizar la búsqueda y comprar los productos necesarios para el desarrollo del servicio. Al cabo de unos días de realizar el fondo de armario se entregará la compra a casa del cliente y, juntamente con Ana Laguna se elegirán las prendas deseadas y se descartarán las no deseadas, con un máximo de 3 horas. El servicio incluye la devolución de los productos no deseados y los cambios de prendas por causas de tallaje incorrecto.

3. GASTOS DE DESPLAZAMIENTO

Los servicios que exigen desplazamientos fuera de Barcelona ciudad conllevan unos Costes de Desplazamiento en función de la zona de desplazamiento. Los Costes de Desplazamiento son a medida y no se añaden a través de la plataforma web de analaguna.es, por lo que antes de adquirir un servicio de Ana Laguna debe contactar con nosotros a través del email administracion@analaguna.es para que podamos ofrecerle una solución a medida. Los Gastos de Desplazamiento se calculan en función del kilometraje, a 0,50€ cada kilómetro, desde el punto de salida de Ana Laguna. Por ejemplo, si usted vive en Mataró el desplazamiento será de 35 km ida y 35 km vuelta, con un total de 70 km. Por lo que el precio de este hipotético desplazamiento será de 35€ (70×0,5). Los Costes de Desplazamiento se podrán pagar durante la 1ª cita con el beneficiario en metálico, o a través de transferencia bancaria.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y CONSENTIMIENTO

1. CUMPLIMIENTO DE NORMAS Y MEJORES PRÁCTICAS

Ana Laguna pone en conocimiento de los usuarios que cumple con la legislación vigente en materia de protección de datos personales, ya que se considera que la privacidad de los usuarios y la confidencialidad y seguridad de la información personal que usted facilita a través de este servicio, requiere necesariamente la adopción de técnicas y medidas organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración o el acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, en su caso, teniendo en cuenta el estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a que están expuestos.

Recuerde que en términos de la Ley Orgánica de Protección de Datos, conocidos como la ley de protección de datos, datos de carácter personal se entenderá cualquier información correspondiente a las personas identificadas o identificable. En el caso de este tipo de datos recogidos por este sitio web, Ana Laguna trabajará para cumplir con la política de protección de datos.

2. INFORMACIÓN AL USUARIO

  1. Ana Laguna informa al usuario que sus datos se almacenarán en un archivo de NEWSLETTER o de CLIENTES, dependiendo del tipo de solicitud realizada por el interesado, haciendo un tratamiento de los datos personales facilitados de acuerdo con las disposiciones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal (en adelante LOPD), es decir, totalmente confidencial y cumpliendo con las medidas de seguridad exigidas por el Reglamento de la Ley de Protección de Datos, aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre.
  2. Para el correcto conocimiento y, en su caso, el ejercicio de los derechos que pueden corresponder a ellos, es necesario que el usuario de este sitio web lea cuidadosamente este aviso y cualquier otros avisos legales que aparecen en el sitio web de analaguna.es.
  3. En el caso de ser un cliente de analaguna.es, momento de finalizar su compra, se creará automáticamente un apartado personal y privado -llamado Mi Cuenta- donde se almacenará la información de sus pedidos y donde podrá modificar los datos de facturación y envío, entre otros. Para la creación de este apartado privado se le pedirá crear una contraseña que servirá para los futuros accesos a este apartado.

3. COMO RECOGEMOS LOS DATOS DE NUESTROS USUARIOS Y PARA QUÉ

  1. La recogida y tratamiento de datos se producen a través de formularios en el sitio web, ya sea de forma voluntaria por parte de los usuarios a través de los diferentes formularios de alta a la NEWSLETTER, o ya sea a través de la realización de una compra, en cuyo caso se almacenan los datos en la base de datos de CLIENTES.
  2. La recogida y tratamiento de datos de carácter personal o documental tiene como objetivo el mantenimiento de la relación establecida, en su caso, para la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios que el usuario ha decidido acceso o solicitud y, si procede, bajo contrato, de conformidad con la disposición de información y servicios ofrecidos por Ana Laguna.
  3. Parte del tratamiento llevado a cabo sobre la base del presente sitio web, producirá el procesamiento de datos relevante con arreglo a la prestación de los servicios contratados, si es necesario, informar aanalaguna.es de manera oportuna lo que es en este sentido las medidas de política y seguridad.
  4. Todos los tratamientos de datos realizados por el equipo de Ana Laguna siguen estrictamente las pautas establecidas por la Ley de Protección de Datos, adoptando las medidas pertinentes para el equipo de Ana Laguna, en este sentido.

4. ¿QUÉ DERECHOS POSEEN NUESTROS USUARIOS?

Los usuarios han reconocido los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición respecto a sus datos personales. En este sentido, el usuario o su representante legal, debidamente acreditado, podrá ejercitar mediante petición dirigida al equipo Ana Laguna, por correo electrónico a la siguiente dirección: administracion@analaguna.es

5. ¿CUÁLES SON LOS DEBERES DE LOS USUARIOS?

El usuario garantiza que los datos personales facilitados al equipo Ana Laguna son veraces y asume la responsabilidad de notificar a la compañía de cualquier cambio en ellos.

RESPONSABILIDADES

1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Analaguna.es puede acoger enlaces a páginas y sitios de terceras empresas. En este caso, analaguna.es no tiene control alguno sobre sus contenidos de tales fuentes externas. En consecuencia, analaguna.es declina cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la existencia de los anteriores, los contenidos, publicidad y bienes y servicios comercializados a través de los mismos.

Tampoco asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios ocasionados por la utilización o confianza depositada en los citados contenidos, publicidad o bienes y servicios ofertados por los anteriores ni por actuaciones u omisiones de los mismos. Analaguna.es declina cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que genere la imposibilidad de prestar los servicios ofrecidos en su página debida a supuestos de caso fortuito, fuerza mayor u otras causas no imputables a analaguna.es.

Tampoco asume ninguna responsabilidad por el inadecuado funcionamiento de su página si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias que afecten a operadores nacionales o internacionales, o a una defectuosa configuración de los equipos de sus clientes y usuarios.

2. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DE LOS CLIENTES Y USUARIOS

El usuario se obliga:

  1. A no utilizar analaguna.es para realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley.
  2. A abstenerse de llevar a cabo cualquier conducta que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de analaguna.es o de terceros, o que vulnere o transgreda el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten a la moralidad.
  3. A abstenerse de llevar a cabo cualquier destrucción, alteración, inutilización o daños de los datos, programas o documentos electrónicos pertenecientes a analaguna.es o a cualquier tercero, así como introducir o difundir en la Red programas, virus o, en general, cualquier instrumento o dispositivo físico o electrónico que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en la Red, en el sistema, o en los equipos de terceros.
  4. A abstenerse de realizar cualquier tipo de actividad o práctica que transgreda los principios de buena conducta aceptados generalmente entre los usuarios de Red.
  5. A informar a analaguna.es (web@analaguna.es) de cualquier uso ilícito del que tenga conocimiento en relación a los bienes y derechos de dicha sociedad. En todo caso, el usuario mantendrá aanalaguna.es indemne frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial, que sea presentada como consecuencia de las acciones u omisiones anteriores.
  6. El usuario será responsable de la seguridad y el uso de su contraseña. Asimismo, deberá informarnos, tan pronto como sea posible, de la pérdida o uso no autorizado de la misma, para si procede, anular su registro como cliente en analaguna.es. No obstante, el sistema podrá enviarle una nueva contraseña de acceso a la dirección de correo electrónica que nos haya facilitado en su ficha de cliente.
  7. El usuario se abstendrá de reproducir, copiar, vender o explotar de cualquier modo todo o parte de los contenidos y funcionalidades de analaguna.es, la utilización o derecho de acceso al mismo. Cualquier fraude o abuso cometido en el marco de analaguna.es podrá ser objeto de persecución administrativa o judicial.

POLÍTICA DE COOKIES

1. SOBRE LAS COOKIES

Una cookie es un pequeño fichero de texto que se almacena en su navegador cuando visitas casi cualquier página web. Su utilidad es que la web sea capaz de recordar tu visita cuando vuelvas a navegar por esa página. Las cookies suelen almacenar información de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, estadísticas de uso, enlaces a redes sociales, acceso a cuentas de usuario, etc. El objetivo de la cookie es adaptar el contenido de la web a tu perfil y a tus necesidades, sin cookies los servicios ofrecidos por cualquier página se verían mermados notablemente.

2. COOKIES UTILIZADAS EN ANALAGUNA.ES

Siguiendo las directrices de la Agencia Española de Protección de Datos procedemos a detallar el uso decookies de la plataforma web de analaguna.es con el fin de informarle con la máxima exactitud posible.

COOKIES PROPIAS

  • Cookies de sesión. Para las cuentas personales de los usuarios.
  • Cookies para información referente a la tienda online. Todos los datos son almacenados, privados e intransferibles con el fin de garantizar a nuestros clientes la máxima seguridad de datos personales.
  • Sistemas de Seguridad. Para conocer aquellos equipos (normalmente robóticos) que hacen malas prácticas en la página web e impedirles los accesos a la plataforma. Es una forma de combatir ataques de hackers.

COOKIES DE TERCEROS:

  • Google Analytics: Almacena cookies para poder elaborar estadísticas sobre el tráfico y volumen de visitas de esta web. Al utilizar este sitio web está consintiendo el tratamiento de información acerca de tu visita por Google. Por tanto, el ejercicio de cualquier derecho en este sentido deberá hacerlo comunicando directamente con Google.
  • Redes sociales: Cada red social utiliza sus propias cookies para que puedas pinchar en botones del tipoMe gustaCompartir, Comentar, etc.

3. DESACTIVACIÓN O ELIMINACIÓN DE LAS COOKIES

En cualquier momento podrá ejercer su derecho de desactivación o eliminación de cookies de analaguna.es. Estas acciones se realizan de forma diferente en función del navegador que se esté usando.

4. NOTAS ADICIONALES

  • Ni la plataforma web de analaguna.es ni sus representantes legales se hacen responsables ni del contenido ni de la veracidad de las políticas de privacidad que puedan tener los terceros mencionados en esta política de cookies.
  • Los navegadores web son las herramientas encargadas de almacenar las cookies y desde este lugar se debe efectuar el derecho a eliminación o desactivación de las mismas. Ana Laguna no puede garantizar la correcta o incorrecta manipulación de las cookies por parte de los mencionados navegadores.
  • En algunos casos es necesario instalar cookies para que el navegador no olvide su decisión de no aceptación de las mismas.
  • En el caso de las cookies de Google Analytics, esta empresa almacena las cookies en servidores ubicados en Estados Unidos y se compromete a no compartirla con terceros, excepto en los casos en los que sea necesario para el funcionamiento del sistema o cuando la ley obligue a tal efecto. Según Google, no guarda su dirección IP. Google Inc. es una compañía adherida al Acuerdo de Puerto Seguro que garantiza que todos los datos transferidos serán tratados con un nivel de protección acorde a la normativa europea. Puede consultar información detallada a este respecto en este enlace. Si desea información sobre el uso que Google da a las cookies le adjuntamos este otro enlace.