Opinión de Aramis Barcelona

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5

[vc_row][vc_column][vc_gallery type=”image_grid” images=”8270,8273,8272,8277,8274,8275,8278,8271,8279″ img_size=”full” onclick=””][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Situada en Rambla Catalunya, 103 de Barcelona, Aramis es uno de los establecimientos más exclusivos de moda masculina de la ciudad. Su punto fuerte es la sastrería y camisería a medida donde personalizar un estilismo va mucho más allá de bordar tus iniciales en una camisa. En el detalle está la distinción y ellos lo tienen muy presente.

Su amplia experiencia en el sector (se fundó en 1969), su fabricación con tejidos de la más alta calidad, su enclave único y su exquisito servicio, te transportan a otra época dónde el tiempo parecía detenerse para encontrar ese estilismo perfecto.

Sus diseños son clásicos, sofisticados y distinguidos. Sus cortes atemporales son muy difíciles de conseguir hoy en día como el bajo de los pantalones. Sus abrigos son tan versátiles que te durarán toda la vida y sus complementos tan irresistibles que no pasan desapercibidos; fulares de cashmere, cinturones de piel, corbatas, slippers de terciopelo, pijamas de seda, bolsos de viaje, cascos al más puro estilo British…

Elaboran prendas con su propia marca y también cuentan con las mejores firmas italianas como Brioni, entre otras.

Como sus precios no son aptos para todos los bolsillos os traigo una buena noticia. Desde el 9 hasta el 16 de diciembre, Aramis liquida precios en un outlet en el que no podrás irte sin una de sus míticas corbatas de punto, un traje de lana con estampado de pata de gallo (te recomiendo los de su propia firma), unos vaqueros, un jersey de cashmere, una camisa atemporal o un elegante anorak para llevar solo o debajo del abrigo.

Aprovecha esta ocasión y pasa a conocer este histórico enclave de la moda masculina más exclusiva de la ciudad condal.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

△△△
[shareaholic app="share_buttons" id="17796152"]

¿Te ha gustado este post? Suscríbete para recibir los próximos en tu email!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *